C/ Antonio Guardiola Sáez, 1 Polígono Ind. Gonzalo Chacón

Llámenos
918 91 07 32

Asistencia de Grúa 24 h.
609 10 62 11

ONLINE APPOINTMENT

Book your appointment now and get $5 discount.

MAKE APPOINTMENT
DOWNLOAD
Download BrochureDownload Summary
Sistema de frenos taller mecanico aranjuez

SERVICIO DE ACEITE, FILTROS Y LUBRICANTES

El cambio de aceite es uno de los servicios de mantenimiento más importantes para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo. Además del aceite, se debe sustituir el filtro del aceite, tan importante como los filtros del aire y combustible. El aceite del motor es el encargado de reducir la fricción entre los diferentes elementos del motor, disminuyendo el desgaste del mismo y prologando su vide útil.

Es muy importante respetar las indicaciones para el cambios del aceite del motor y los filtros indicadas por el fabricante del nuestro vehículo. Es fundamental para garantizar un funcionamiento adecuado.

PORQUÉ ELEGIR OSYAL MOTOR

Ofrecemos una gama completa de servicios de mecánica en Aranjuez. Podemos ayudarle con todo, desde un cambio de aceite hasta el cambio completo del motor. Podemos solucionarle cualquier inconveniente en su vehículo sea de la marca que sea.

  • Le damos el mejor servicio posible
  • Somos una empresa profesional y de trato cercano 
  • Contamos con las últimas tecnologías para nuestro trabajo
  • Eficacia y satisfacción como filosofía de empresa

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuándo tengo que cambiar el aceite?

    Con independencia del modelo de su vehículo, es recomendable cambiar el aceite, por lo menos, una vez al año si no se ha alcanzado el kilometraje requerido en el libro de mantenimiento.

  • ¿Porqué es tan importante el filtro del aceite?

    El filtro del aceite es un elemento imprescindible junto al propio aceite. Este filtro ayuda a que no entre ninguna impureza en el motor derivada de la combustión del motor o de elementos que puedan entrar mediante el circuito de refrigeración.

Follow by Email