C/ Antonio Guardiola Sáez, 1 Polígono Ind. Gonzalo Chacón

Llámenos
918 91 07 32

Asistencia de Grúa 24 h.
609 10 62 11

ONLINE APPOINTMENT

Book your appointment now and get $5 discount.

MAKE APPOINTMENT
DOWNLOAD
Download BrochureDownload Summary
Sistema de frenos taller mecanico aranjuez

SERVICIO DE FRENOS

El sistema de frenado es un elemento de máxima importancia en la seguridad de su vehículo. Muchas de las reparaciones habituales están relaciandas con el sistema de frenado (incluidos sus componentes). El elemento más importante de este sistema son las pastillas de frenos, a las que siempre hay que prestar una especial atención.

En Osyal Motor la revisión de su sistema de frenado incluye todos los componentes del mismo:  pastillas, discos, latiguillos, líquidos de frenos, etc. El sistema de frenado no es algo que se pueda descuidar por muy seguros estemos de que está todo bien.

Venga vernos y le haremos un diagnóstico completo de su sistema de frenos, de tal manera que podrá conducir con la máxima seguridad.

PORQUÉ ELEGIR OSYAL MOTOR

Ofrecemos una gama completa de servicios de mecánica en Aranjuez. Podemos ayudarle con todo, desde un cambio de aceite hasta el cambio completo del motor. Podemos solucionarle cualquier inconveniente en su vehículo sea de la marca que sea.

  • Le damos el mejor servicio posible
  • Somos una empresa profesional y de trato cercano 
  • Contamos con las últimas tecnologías para nuestro trabajo
  • Eficacia y satisfacción como filosofía de empresa

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿De qué se compone el sistema de frenos?

    El sistema de frenos está compuesto por varios elemento como son pastillas, discos, latiguillos y el líquido de frenos, pero además tenga en cuenta que un buen estado de los neumáticos y una suspensión correcta también intervienen en el sistema de frenado.

  • ¿Cuándo debo revisar el sistema de frenos?

    Según sea los kilómetros que haga, así tendrá que haver las revisiones. A más kilómetros más se desgastan los frenos, y además, el tiempo en el que se hacen esos kilómetros también influye. A parte, la manera de conducir y las circunstancias de dicha conducción influye en la duración y conservación del sistema de frenos.

  • Si nota lo siguiente, no lo dude, venga a vernos cuanto antes

    Aquí le damos unos consejos básicos para saber cuando tiene que venir a vernos:

    • Si conduce de forma agresiva sus frenos sufrirán un mayor desgaste por fricción
    • Si nota vibraciones al pisar el freno debería traernos el coche para comprobar los discos
    • Si la distancia de frenado aumenta, eso significa que el sistema no funciona correctamente y puede sufrir un accidente
Follow by Email