C/ Antonio Guardiola Sáez, 1 Polígono Ind. Gonzalo Chacón

Llámenos
918 91 07 32

Asistencia de Grúa 24 h.
609 10 62 11

ONLINE APPOINTMENT

Book your appointment now and get $5 discount.

MAKE APPOINTMENT
DOWNLOAD
Download BrochureDownload Summary
Taller mecánico Aranjuez
Taller Mecánico Aranjuez

MECÁNICA

La diganosis del vehículo es una prueba de que realizar para comprobar el estado general de mismo y comprobar que todo está correcto. El vehículo se conecta a un ordenador que cuenta con un software especializado de diagnóstico, que cumple con las directrices del fabricante del vehículo.

En caso de anomalía en el funcionamiento del motor, el sistema indica cuál es el problema para poder realizar una valoración. Esta valoración del problema nos permitirá informarle y poderle dar un presupuesto para arreglar el problema.

PORQUÉ ELEGIR OSYAL MOTOR

Ofrecemos una gama completa de servicios de mecánica en Aranjuez. Podemos ayudarle con todo, desde un cambio de aceite hasta el cambio completo del motor. Podemos solucionarle cualquier inconveniente en su vehículo sea de la marca que sea.

  • Le damos el mejor servicio posible
  • Somos una empresa profesional y de trato cercano 
  • Contamos con las últimas tecnologías para nuestro trabajo
  • Eficacia y satisfacción como filosofía de empresa

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿El diagnóstico se hace en el momento?

    La diagnosis del motor es un proceso que necesita su tiempo, ya que en algunas ocasiones es bueno hacer distintas pruebas con el ordenador. Por este motivo le invitamos a que solicite su cita.

  • ¿Siempre se realizan mediante un ordenador?

    No es siempre necesario, ya que hay problema que son más que evidentes, pero actualmente con los avances tecnológicos es más que recomendable usar los sistemas más avanzados.

Follow by Email